BAUMA 2022 la feria más importante del mundo de la construcción y minería.

BAUMA 2022 la feria más importante del mundo de la construcción y minería.

La feria para la construcción y minería BAUMA 2022 es considerada como la más importante celebración a nivel internacional en ambos rubros ya que se encarga de reunir a las marcas más prestigiadas y líderes en desarrollo tecnológico tanto en la fabricación de equipos, herramientas y materiales afines a las industrias mencionadas.

¿Cuándo será la feria BAUMA para la construcción y minería?

Se espera que la feria Bauma celebre su 33ª edición del 24 al 30 de octubre de 2022 en el centro de exposiciones Neue Messe München ubicado en la ciudad de Múnich, Alemania. Esto en caso de que no exista un cambio imprevisto debido a la contingencia sanitaria causada por el COVID 19, dichas fechas y potenciales cambios podrás consultarlos en la página oficial del evento.

¿Qué esperar al visitar la feria BAUMA?

La edición número 32 celebrada el año 2019 trajo consigo a un total de 3684 expositores de más de 62 países y regiones de todo el mundo y reunió a más de 620,000 visitantes de casi todas las naciones del globo. El principal móvil de BAUMA es que sus visitantes adquieran conocimientos sobre las tecnologías más prometedoras que podrían guiar el cause de la industria constructora y minera en años venideros, así como establecer contacto potencial con una red de profesionales, expertos de renombre y el acercamiento con colegas del rubro de múltiples naciones para generar relaciones comerciales lucrativas y rentables para ambas partes.

Las cifras de BAUMA

Se estima que un 95% de los visitantes alcancen sus objetivos gracias a la enorme cantidad de soluciones a problemas existentes para ambas industrias como lo pueden ser: preparar inversiones y como realizarlas en momentos y puntos estratégicos, establecer nuevas relaciones comerciales y gestionar adecuadamente los lazos comerciales existentes, obtener información de primera mano en relación a innovaciones tecnológicas y expandir el conocimiento especializado en construcción y minería.
Cuando menos un 65% de los visitantes es considerado como un tomador de decisiones para sus empresas y que suelen marcar la dirección de la industria, así como su ritmo a través de la generación de nuevas relaciones comerciales globales.

Costo y adquisición de los boletos para BAUMA 2022.

Los tickets de acceso al evento podrán adquirirse completamente en línea a través de la página sugerida por la empresa, los costos oscilan entre los 29 hasta los 80 Euros precio unitario y pueden desglosarse por día, tres días o que cubran el evento completo, además si así lo decides podrás adquirir tickets sostenibles que parte de su costo apoyará a proyectos específicos para la protección ambiental o del clima.